Campamento de Verano

0111

El lugar

Por cuarto año consecutivo ENGLISH TIME realizará su Summer Camp la última semana de Junio.


El complejo donde nos alojaremos se llama ¨El Cerrao¨ es el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad del medio rural y de la naturaleza. Las habitaciones están totalmente equipadas, con cuatro literas y baño privado. Dispone de un restaurante donde nos ofrecerán unas deliciosas comidas típicas y caseras en régimen de pensión completa. Hay aulas de usos múltiples, donde se impartirán diariamente las clases de inglés de una manera más lúdica y entretenida a la habitual, fomentando la utilización del inglés para comunicarse. Todos los días combinaremos el inglés con aventura y deporte, actividades dirigidas con monitores expertos y acompañados por nuestros profesores: tirolina, puente mono, piragua, tiro con arco, juegos acuáticos, futbol, baloncesto, gymcanas, talleres, rutas, observación de estrellas ect. Durante todo el día los profesores se dirigirán a los niños en inglés y harán que el programa sea lo más divertido y dinámico posible para disfrutar de unos días en plena naturaleza.
Hay aulas de usos múltiples, donde se impartirán las tres horas diarias de clases de inglés de una manera más lúdica y entretenida a la habitual, fomentando la utilización del inglés para comunicarse.
Las actividades del campamento serán las tradicionales intentando que los niños hagan uso del inglés : talleres, actividades deportivas, piscina, actividades sociales por la noche, gymkhanas, juegos,senderismo,canciones etc.
Además hemos contratado una actividad de multiaventura donde disfrutaran de un circuito aéreo con tirolina, canoas, rocódromo y tiro con arco.
Durante todo el día los profesores y monitores se dirijirán a los niños en inglés y harán que el progama sea lo más divertido y dinámico posible para disfrutar de unos días en plena naturaleza.
El programa incluye:

  • Programa en inglés, con actividades deportivas y multiaventura
  • Todo el material didáctico y deportivo necesario para el campamento
  • Reunión previa con los padres
  • Traslados en autobús desde la academia English Time (Miguel Servet nº13) a Sot de Chera y viceversa
  • Alojamiento
  • Pensión completa (desayuno,almuerzo,comida, merienda y cena)
  • Profesores angloparlantes y titulados, con un ratio de 1 monitor por cada 10 niños aproximadamente.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Los objetivos del programa son:

    • Comprensión y comunicación: queremos lograr que los niños se acostumbren a entender el inglés, ampliar su vocabulario y mejorar su fluidez a la hora de hablarlo.
    • Diversión: aprenderán inglés de una manera divertida, en un entorno rural y seguro, donde intentaremos que hagan uso del inglés como herramienta de comunicación durante la estancia.

English Time I

Estamos junto al mercado de Benicalap, en la calle Miguel Servet nº 13 Bajo. A 300 metros de la parada de metro de Campanar-La Fe y a 400 metros del tranvía. Pincha en el mapa.tlfno: 961 934 975

English Time II

En el barrio de Algirós, en la calle Jordi de Sant Jordi nº4 Bajo. A 200 metros de la parada de metro de Serrería. Pincha en el mapa. Tlfno: 960 213 855

 

Precios

60 € al mes 2h/semana o 170 € al trimestre. Grupos reducidos de 8 personas para adultos y 10 para niños. Infórmate en info@englishtimecentre.es